viernes, 15 de mayo de 2020

Sobre "Antes Que El Mundo Se Acabe" de Residente

Fotogramas inicial del video Clip

7: 58 AM del 15 de mayo de 2020 según mi reloj pulsera,
Hora de Cuba.

Acabo de ver en YOUTUBE el nuevo video clip de Residente, el antiguo integrante de Calle 13 “Antes Que El Mundo se Acabe”. Más de dos millones de reproducciones en menos de 13 horas, advierto, y le doy play. Es inexplicable lo que recorre por mi cuerpo cuando me adentro en la canción que escucho, y veo los besos que diferentes parejas, famosas y comunes, a lo largo del planeta se dan en cámara. Creo que es la reacción, digo yo, a la sensibilidad que al final tenemos, que existe el amor y el amor nos ha de salvar a fin de cuentas.

Hasta ahora me había mantenido al margen de escribir en torno a la cuarentena que vive el orbe frente a la COVID 19 pero esto no significa que no esté al tanto de lo que sucede. Este video del cantante René Pérez me ha obligado a hacerlo y pensar. ¿Qué poder especial tienen los besos? ¿Por qué debemos tener esperanzas que esta pesadilla del coronavirus pase y aprendamos la lección de una vez y por todas? Solo el tiempo dirá la última palabra ¡Ánimo Planeta! Que antes que el mundo se acabe todavía hay fuerzas para luchar por la vida humana.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...