miércoles, 22 de julio de 2020

Desde el recuerdo: "I Si me ves diferente"


 "Sacando cosas del Baúl de los Recuerdos", como dijeran mis abuelos, plasmo en ...El Cubo... un poema que escribía hace mucho tiempo salido de mi alma. Espero que digan algo estos versos de un mal poeta, como me considero.

“I Si me ves diferente…”

Si me ves diferente
                                  y a tu juicio quizás un extraterrestre aprendiendo eternamente cosas de humanos, te podría decir entonces que esta onda que llevo me gusta y me anima el corazón.
                                        
                                  No quiero imitar a nadie ni mucho menos rendirle culto; quiero ser átomo único, vuelo  de la vida que aunque nadie note tenga conciencia de sí mismo y de que nadie será semejante a él.

Si me ves diferente
                                  y a tu juicio no comprendes qué soy, te invito a que me aceptes, a que tengas imaginación y que mires mi cuerpo como a un continente desconocido que observas desde tus orillas de isla y ardes en curiosidad de explorar cuanto antes.
                                        
                                  No te preocupes porque tiemblen mis carnes al instante que pongas tus pies sobre mis playas: Ten valor si deseas descubrir quién habita en mis pensamientos.

Si me ves diferente
                                 y a tu juicio decides hacer a un lado mi historia sin ninguna explicación, terminaré estas letras diciéndote que perderás la oportunidad que te da la existencia de convivir conmigo y tal vez descubrir lo inédito de cosas que guardo con recelo para alguien especial si llegases a ocupar con el paso del tiempo ese rango.

2noviembre2013(versión original)
22julio2020(versiónblog)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...