viernes, 18 de enero de 2019

Recordando...



Si alguna vez pudiera considerarme el escritor que no soy o recordara las primeras cosas que, creyéndome poeta, hice parir de mi pensamiento, no es perdonable que me olvide de este poema que escribí un 25 de julio de 2006 y, gustándome, llevara mi primera vez al Café Bonaparte como debút en los talleres literarios que en lo adelante participara. Allí sería “hecho trizas” por experimentados escritores que gentilmente me invitarían a que girase hacia otros géneros. De esa experiencia nacería mi cuento “El Cubo” del cual nacería años después la inspiración para nombrar este blog. Comparto pues en ECO aquel pequeño poemilla que todavía guardo con recelos en mi memoria Flash:

I Lección.

La vida y el amor se unen
en el recuerdo del tiempo.

El pasado, el presente y el futuro
Escribirán las últimas palabras.

Recuerda esto eternamente durante tus días
y cuando pases de la materia viva a la muerta,

El sentido de lo común seguirá su camino
Alimentándose de recuerdos

Que se irán contigo.
Nuevas generaciones surgirán,

Y con ellas amores divididos
En lo más profundo de la tierra.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...